miércoles, 1 de septiembre de 2010

CUMPLEAÑOS MAGICOS

Publicado por Madelva en 18:47





Bueno,pues llego el cumple de mis sobrino Samuél yTania,se llevan un año solo de diferencia y claro no va hacer dos fiestas... pues ala los dos junto y una tarta para los dos ,mi hermana avisó a un mago y como le gustó mucho la tarta de chistera pues hice dos una para samuel y otra para Tania.La chistera de mi sobrino era personalizada bueno el conejo,si se fijais bien tiene un ojo de cada color y no es que me quedara sin masa es que mi sobrino los tiene así uno celeste y el otro marron(el dice que tiene poderes),el bizcocho era brownie de chocolate negro almíbar de chocol y ganaché de chocolate negro,la chistera de Tania estaba muy graciosa con su conejita muy presumida (como Tania) con sus coloretes y pestañas pintadas,era otro brownie de choco con almíbar de fresa y ganaché de chocolate blanco de fresa,el maletín era de vainilla con semillas de amapolas,almíbar de vainilla y relleno de crema suiza de vainilla con virutsa de colorines.Ah.....las varitas eran de fondan y los conejos los hice de RKT(mezcla de cereales de chocolate con nubes).
¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!y un beso muy fuerte para mis niños Samuel y Tania.












14 comentarios on "CUMPLEAÑOS MAGICOS"

Sole Oviedo on 2 de septiembre de 2010, 0:53 dijo...

te quedo hermosa la torta de los chicos, las dos. Besos

Karma on 2 de septiembre de 2010, 7:05 dijo...

Qué bonita tarta, me gustan mucho los conejitos! Te ha quedado genial! Felicidades a tus sobrinos, estarían encantados con su súper tarta!
Besitos,

Unknown on 3 de septiembre de 2010, 22:14 dijo...

Me encanta como te ha quedado la tarta esta preciosa.

Lara on 4 de septiembre de 2010, 15:14 dijo...

Son muy chulas las tartas, Madelva, me encantan!! Felicidades guapa, también para tus sobrinos! Un besote desde Alicante.

Fátima on 6 de septiembre de 2010, 16:35 dijo...

son preciosas, me inspiran ternura, y ...magia! te han quedado perfectas, muy originales. Felicidades!

Niren on 6 de septiembre de 2010, 20:47 dijo...

Madelva, muy bonitas las dos tartas mágicas con sus conejillos sanliendo de la chistera. Tenía muchas ganas de ver trabajitos tuyos otra vez.
Un abrazo

Madelva on 7 de septiembre de 2010, 17:55 dijo...

Hola Soledad me alegra que te guste un beso.

Madelva on 7 de septiembre de 2010, 17:57 dijo...

Hola Karma gracias por la visita, y que te guste la tarta y los conejitos me gusto hacerlo de RKT que no lo había probado antes,un beso.

Madelva on 7 de septiembre de 2010, 18:00 dijo...

Hola Mili muchas gracias por tu visita y que te guste la tarta ,un beso.

Madelva on 7 de septiembre de 2010, 18:01 dijo...

Lara muchas gracias me alegro que te guste ya sabes de donde vi la idea gracias por todo y un beso.

Madelva on 7 de septiembre de 2010, 18:06 dijo...

Fátima gracias me alegra que pases por aquí y que te guste la tarta,un beso

Madelva on 7 de septiembre de 2010, 18:08 dijo...

Niren que alegria y gracias por tu comentario de la tarta me alegra unb monton y si ya tenia yo ganas de volver casi a la rutina ,por que con el calor que hace por Sevilla no te apetece encender el horno.Un beso

Ratita Golosa on 8 de septiembre de 2010, 12:00 dijo...

Que graciosas las tartas, están geniales y ya por fin probaré semillas de amapola pues nunca lo he hecho. Felicidades por las tartas y por tener unos sobrinos tan guapetones.
Un abrazo.

madelva on 8 de septiembre de 2010, 12:30 dijo...

Gracias ratita golosa,las semillas no le dan sabor pero un toque crujiente si a mi me gusta y si se lo echas a la masa para hacer pan me encanta y gracias por lo de la tartas y mis sobrinos,un beso

Publicar un comentario


 

Tartas de colores.[Webmaster Karcha]-Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez