miércoles, 15 de septiembre de 2010

ELMO

Publicado por Madelva en 18:11

A que esta muy simpatico elmo esperando para ir al cumple de Aaron para celebrar su primer añito ,su mama queria una tarta diferente para celebrar el dia especial de su bebe,Ruth muchas gracias por confiar en mi para ese dia.La tarta era toda entera de chocolate con trozoa de chocolate con caramelo,Elmo era de RKT y cubierto de glasa para hacerle el pelo la idea de la tarta la cojí prestada de una decoradora de tartas fantastica ¨Andrea´s Sweet Cakes¨me encanta todo su trabajo.
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!pequeñajo y me alegro que disfrutara de tu tarta.

8 comentarios on "ELMO"

Susana on 15 de septiembre de 2010, 23:18 dijo...

Pedazo de tarta te ha quedado!!! Menudo trabajo te ha tenido que dar. Yo aún no me atrevo con el RKT,(creo que es complicado darle forma) aunque viendo las maravillas que hacéis, tarde o temprano me lanzo de lleno jejeje...

Enhorabuena, cada día te superas. Un besito.

Karma on 16 de septiembre de 2010, 7:04 dijo...

Qué chulaaa! te ha quedado genial y Elmo está perfecto!!
Felicidades wpa! chulísima!
Besos

madelva on 16 de septiembre de 2010, 15:51 dijo...

Hola Susana no te creas me costó mas ponerle los pelos de glasa a Elmo por que la puse durita por que si no se escurria(es que la glasa no es lo mio)y lanzate ya con el RKT es como modelar fondan ,bueno.... casi por que no queda tan lisito, intentalo y ya me contaras un beso.

madelva on 16 de septiembre de 2010, 15:53 dijo...

Gracias Karma me alegra que te guste y a Elmo lo veo muy simpatico,un beso

Bibis Cakes on 17 de septiembre de 2010, 22:53 dijo...

me encanta como te quedó el elmo!! aun no he modelado en RKT pero seguro un dia me animo!!
me gusta mucho la idea de los globitos detras!! con tu permiso me la apunto, besos!!

Niren on 19 de septiembre de 2010, 22:00 dijo...

Madelva Elmo te ha quedado estupendo, entiendo que la tarta tiene bastante trabajo pero el resultado merece la pena, a mí me encanta y me lleva a mi infancia.
Un abrazo

madelva on 22 de septiembre de 2010, 15:49 dijo...

hola bibi intenta el modelado con el RKT segro que te gusta y lo de los globitos coge la idea por que queda muy simpatico besos

madelva on 22 de septiembre de 2010, 15:51 dijo...

Niren me alegro un monton que pases de visita me alegro que te guste elmo a mi me trae mas recuerdo espinete me hacia mucha gracia, un beso.

Publicar un comentario


 

Tartas de colores.[Webmaster Karcha]-Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez