domingo, 16 de noviembre de 2008

Trucos

Publicado por Madelva en 14:27
Os voy a enseñar unos cuantos trucos que os sacarán de algún apuro.

3 comentarios on "Trucos"

Sole Oviedo on 13 de julio de 2010, 2:33 dijo...

Hola, como estas encontré tu blog de casualidad, xq estuve buscando sobre calabazas. Me llamo Claudia y soy Argentina (Chaco -Resistencia) Vivo en la ciudad de las esculturas. Esta bueno lo que hiciste de calabazas decime como las hiciste?? te dejo mi blog para que lo visites: http://corazondebizcochuelo.blogspot.com - http://tortasartesanalesyalgomas.blogspot.com - tambien tengo uno de crochet: http://tejiendoensoledad.blogspot.com . Tb haciendo un curso de reposteria xq me guta tambien eso. mçmi correo es lasoleoviedo@gmail.com. saludos

Madelva on 26 de julio de 2010, 19:50 dijo...

Hola me alegra que encontraras mi blog por casualidad,así ya te conozco yo a ti también,perdona por no responderte antes estoy de vacaciones en la playa y paso por el blog cuando puedo intentaré traerme el portatil...te diré como hice las calabazas espero que te sirva aun de ayuda y no llegue tarde.Hice 2 bizcocho en 2 bol iguales o ensaladeras de cristal que puedan ir al horno,le quité la pancita que tenía y los bañé en almibar y los rellené(no me acuerdo de que por que hace tiempo)pero lo puedes rellenar de lo que quieras dulce de leche,ganaché de chocolate....,luego los uní los dos y los atravesé con una brocheta y lo cubrí con mas crema para pegar el fondan que puse gordito y con un palillo hice las marcas para imitar a una calabaza y le hice el rabito verde.espero que me entiendes por que soy muy mala dando explicaciones pero la proxíma que haga intentaré de acordarme y hacer foto del paso a paso¿vale? si quieres alguna receta de los bizcocho ,almibar o relleno me avisas,un beso....ah me encanta tu blog.

Anónimo dijo...

Hola Madelva!
Conocí tu blog por casualidad buscando la receta para hacer las cup cake. Me encanta tu repostería y las ideas tan geniales que se te ocurren para cada tarta. Por cierto, ¿como haces las figuritas? tienen una pinta deliciosa. Mis diseños favoritos de tus tartas han sido varios pero el que más original me ha parecido ha sido el de el traje de sevillana está muy conseguido.
Saludos y visitaré tu blog en busca de novedades.

Publicar un comentario


 

Tartas de colores.[Webmaster Karcha]-Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez