lunes, 26 de julio de 2010

CASTILLO ENCANTADO

Publicado por Madelva en 20:05


Hola ,como ya se sabeís estoy de vacaciones pero como mi peque no para de decirme que cuando pongo la foto de su tarta pues ahí va....no es la que yo quería hacerle pero vinimos de la playa para celebrar su cumple y no me daba tiempo a mas espero que el año que viene pueda hacerla,bueno aparte que me cambíaba de idea cada dos por tres la primera que quería era de Tiana y el sapo y luego me decía mami mejor no de Dora la exploradora de sirena cuando ya tenía a Dora modelada me decía no de la sirenita pero la del pelo rojo así que empezé a mirar tarta y vió una que le gustaba así que nos quedamos con esa y apagué el ordenador antes que cambiara de opinión.y....esta es mi peque mi conguito que os parece? os gusta? ¡¡¡¡¡FELICIDADES PRINCESITA!!!!!! y sigue teniendo esa cara de pillina que me encanta,un beso muy fuerte cariño.

8 comentarios on "CASTILLO ENCANTADO"

Sole Oviedo on 27 de julio de 2010, 2:55 dijo...

hola, como estas? gracias x pasar x mi blog!!! que lindo tu castillito con la princes la sirenita!! y tu niña es una divinura. te mando un beso.

Niren on 29 de julio de 2010, 12:02 dijo...

Madelva, qué bonito tu castillo rosa, princesita total, te felicito por tu trabajo, aunque debo decire que lo mejor de tu entrada es la foto de tu niña con esa mirada y su risa, es preciosa.
Un besote

Bibis Cakes on 9 de agosto de 2010, 16:15 dijo...

que original!!!! me gusta la tecnica que usaste para decorar la tarta, ahora comparto la opinion de niren, que los mas bello es tu ni~a!!!!

Fátima on 19 de agosto de 2010, 16:06 dijo...

Hola, madelva, soy una compi del foro de las almitas, fanty. Me encantan tus trabajos, esta tarta, como todas, está que se sale. Ahora, tu creación más hermosa es tu niña!
Ah, me he hecho seguidora, si quieres visitar mi blog, estaré encantada. Besos!!

madelva on 23 de agosto de 2010, 19:46 dijo...

Muchas gracias Soledad,Bibi,Niren y Fatima por vuestra visita me alegra un monton y si yo pienso lo mismo que todas ustedes que mi miña es la mejor pastelito decorado que hice.( junto a su hermana que como ya es mayor es mi tartita decorada) un beso muy fuerte para todas.

Mar Varela on 28 de agosto de 2010, 17:49 dijo...

Preciosísma... me ha encantado...
Un beso

Madelva on 29 de agosto de 2010, 12:49 dijo...

Que alegria Mar cuando vi tu comentarío me alegra un monton que te guste la tarta,yo casi todo los dias paso por tu blog por si pusistes algo nuevo soy una de tus fan me encanta tus recetas ya hice algunas y la proxíma sera la de la merluza al oloroso así que ya iré de visita a tu blog para contarte un beso muy fuerte y gracias por tu visita.

Unknown on 10 de enero de 2011, 11:44 dijo...

preciosa tarta...que bella, de verdad que es increible pero hay en españa tantas manos curiosas, tantas diseñadoras de tartas, por amor por negocio, por hobbie...da gusto ver blogs como el tuyo..te felicito.
reinitartas.blogspot.com

Publicar un comentario


 

Tartas de colores.[Webmaster Karcha]-Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez