domingo, 27 de junio de 2010

BATMAN

Publicado por Madelva en 11:05





























Batman,esta tarta me gustó mucho como quedó la tarta me la pidió Carlos un profesor de infantil de un colegio de Sevilla,me escribió un correo diciendome que un alumno suyo llevo para su cumple una tarta de bob esponja que había echo yo y que le gustó mucho y el quería una para un niño de nueve años que le gustaba el deporte ,los vaqueros ,los super heroes ........pero al final gano BATMAN.El bizcocho era de vainilla,almíbar de vainilla y relleno de crema suiza de oreos,los coches y los edificios eran de fondan + cmc.Las fotos no son lo mio alguna vez me saldrán bien yo lo voy a seguir intentandolo.Espero que Carlos le diera la sorpresa a Juan Carlos me dijo que ya me contaría.....en el momento que lo sepa os lo cuento.

9 comentarios on "BATMAN"

Niren on 27 de junio de 2010, 13:29 dijo...

Madelva lindísimas tanto esta como la del aniversario de tu hermano, ya ves que tus trabajos dejan huella y por eso confió Carlos en tí para el cumpleaños de su hijo.
Enhorabuena

Bibis Cakes on 27 de junio de 2010, 14:02 dijo...

nena que pasada!!! esta me gusta aun mas que la otra!! felicitaciones por este trabajo y de seguro juan carlos habrá flipado cuando vio su tarta de cumpleaños!!!

Anónimo dijo...

SALUDOS:

SOY CARLOS...QUE ENCARGÓ ESTA OBRA DE ARTE PARA JUAN CARLOS. OS DIGO QUE TANTO ÉL COMO SUS PRIMOS Y AMIGOS SE QUEDARON LITERALMENTE PASMADOS ANTE LA TARTA. Y NO SÓLO ELLOS SINO LOS PAPÁS... TARDAMOS MUCHO EN CORTARLA DE LA PENA QUE NOS DABA. UNA GRANDÍSIMA Y DELICIOSA SORPRESA...
INTÉNTARÉ MANDARLE A MARIA DEL VALLE UNA FOTO CON EL MOMENTO...

madelva on 28 de junio de 2010, 16:19 dijo...

Niren y bibi muchas gracias por vuestra visita y comentarios, un beso muy fuerte.

madelva on 28 de junio de 2010, 16:26 dijo...

Hola Carlos muchas gracias por tu comentario y me alegra un monton que le dieras la sorpresa a Juan Carlos ylo importante es que os gustara igual por dentro como por fuera,gracias por todo y....espero la foto que me hace mucha ilusion.

Sole Oviedo on 14 de julio de 2010, 19:40 dijo...

Te ha quedado muy linda y la torta tambien!!! besos

Unknown on 22 de julio de 2010, 11:36 dijo...

si lo ve mi sobrino alucina¡¡¡,encantada de seguirte, me encantan tus tartas, besitos Ali

Madelva on 26 de julio de 2010, 19:33 dijo...

Hola Soledad muchas gracias me alegra que te guste ,un beso y cuando quieras te vienes de visita.
Alicia gracias me alegra que te gusten mis tartas y me encanta que me sigas yo ire a visitarte y ya te contaré un beso

lorena on 4 de agosto de 2010, 12:25 dijo...

hola madelva, estan lindisimas las tartas y el blog es muy completo te mando un besos y te invito al mio, me hice tu seguidora.

Publicar un comentario


 

Tartas de colores.[Webmaster Karcha]-Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez