sábado, 26 de junio de 2010

TARTA ANIVERSARIO

Publicado por Madelva en 16:46
Esta tarta fué para el septimo aniversario de bodas de mi hermano,me llamo a las 11 de la mañana diciendome que si le podía hacer una ¨tartita¨,¨sencillita¨para su aniversario pero que si era mucho lio que lo dejara,.......pero como lo voy a dejar ,menos mal que tenía un bizcocho de vainilla conjelado para hacer la prueba si estaba bueno luego, cuando lo desconjelara y os puedo decir que estaba muy bueno y tierno y nada de seco,como ya os dije el bizcocho era de vainilla ,es el que hago ultimamenta que cada vez me gusta mas y me salen super alto(también probé en ponerle un tableta de chocolate derretido a la masa del bizcocho y salió un bizcocho de chocolate muy bueno) lo bañé con un almíbar, que le puse un sirope que compré para hacer batido de vainilla que esta muy rico y de relleno probé a buttercream de chocolate que tiene Mariló en su blog de pan dulce y otras palabras y esta bueniiiisima.bueno así que ala una tenía mi hermano su tarta de aniversario que le encantó a mi cuñada María del Mar,bueno ahora mismo están de vacaciones espero que se lo pasen muy bien y que no vengan por el resto de la tarta por que ya desapareció(estaba riquiiiiisima).


5 comentarios on "TARTA ANIVERSARIO"

Karma on 26 de junio de 2010, 17:40 dijo...

Madelva, muy bonita esta tarta express!
Qué bizcocho utilizas normalmente?
Un beso wpa!

madelva on 26 de junio de 2010, 18:45 dijo...

Hola Karma gracias por tu comentario me alegra que te guste,el bizcocho es el que tiene Susana en su blog al calor de los fogones es el bizcochuelo9 de vainilla y te puedo asegurar que esta buenisimo y sale muy alto pruebalo y ya me diras ah yo le pongo aceite de girasol si no encuentras la receta me avisas un beso.

Unknown on 1 de julio de 2010, 22:25 dijo...

Qué arte tienes hasta para improvisar :)

Muy bonita la tarta.

Besos.

Sole Oviedo on 18 de julio de 2010, 3:59 dijo...

Hola querida amiga: me podrias decir como se hacen las magdalenas, muchas gracias. Besos

Madelva on 26 de julio de 2010, 19:36 dijo...

Hola Soledad encantada te digo la receta de las magdalenas pero,¿cual?un beso

Publicar un comentario


 

Tartas de colores.[Webmaster Karcha]-Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez