sábado, 19 de junio de 2010

KITTY FASHION

Publicado por Madelva en 16:54

Tarta kitty fashión para Ana. Me la pidió Sole para su amiga quería darle una sorpresa por que a su amiga le gusta mucho kitty me dió carta libre del modelo de la tarta mientras fuera de la famosa gatita así que como su amiga cumplia ¿....? decidí hacerla muy fashion ella con su collar ,su pulsera y su pelo rosa.....y como no mucha purpurina ah las plumas rosa y amarillas a juego con la tarta¿ os parece fashion?. El bizcocho era de vainilla,almibar de vainilla y relleno de crema suiza de oreos(cada vez que digo este relleno de oreos todo el mundo lo quiere,es que estas galletitas estan haciendo furor en mis tartas),pero en el cumple de mi peque intentaré un relleno distinto si me deja por que a ella tambien le encanta el de oreos.Felicidades Ana y espero que te gustase el regalo de tu amiga.

5 comentarios on "KITTY FASHION"

Karma on 19 de junio de 2010, 17:53 dijo...

Madelva, qué chula te ha quedado, desde luego el título le va genial porque es fashion fashion!
Felicidades!
Besitos,

Madelva on 19 de junio de 2010, 18:02 dijo...

Gracias,¿a que esta muy graciosa? me alegra que venga de visita un beso muy fuerte

Niren on 22 de junio de 2010, 22:03 dijo...

Madelva, la tarta te ha quedado fashion total y la Kitty de impresión, me gustan mucho los colores que has elegido, quedan muy alegres y efectistas, Ana disfrutaría como una niña con su tarta.
Un abrazo

Susana on 22 de junio de 2010, 22:16 dijo...

Madelva, si que te quedó fashion e incluso diría yo algo hippy...Me encanta el diseño y los colores. Un trabajo precioso, enhorabuena.

Un beso.

Madelva on 26 de junio de 2010, 16:25 dijo...

Muchas gracias Niren y susana por la visita y vuestro comentario de mi tarta un beso muy fuerte.

Publicar un comentario


 

Tartas de colores.[Webmaster Karcha]-Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez