sábado, 29 de mayo de 2010

VOLCAN GORMITIS

Publicado por Madelva en 16:56















Esta es la tarta mas horripilante que e echo,estoy acostumbrada a los colores rosa,lila....y esta en gris me parecía triste pero lo que importa es que a Alejandro le encantó.Era un bizcocho de vainilla bañado de almíbar de vainilla y relleno de crema de oreos,los muñequitos horripilantes me los dió la mama de Alejandro para que se los pusiera a la tarta ,por que como me la pidió con tan poco tiempo que no se los podìa modelar,pero al final quedo chulo el volcan de los gormitis ¿verdad?¡¡¡FELICIDADES ALEJANDRO!!!!

2 comentarios on "VOLCAN GORMITIS"

Bibis Cakes on 30 de mayo de 2010, 9:08 dijo...

aaaaaiiiiii mary es que estamos acostumbradas a todo rosa!!!! te quedo de lujo!!!! ya veras como mas niños te pediran que les haga su volcan, muchas felicidades!!

madelva on 30 de mayo de 2010, 11:48 dijo...

Gracias Bibi,y si la verdad que del rosa no salimos pero la verdad es que me encaaaanta.Yel volcan me gusto hacerlo y lo mejor es que a Alejandro le encantó,besos Bibi

Publicar un comentario


 

Tartas de colores.[Webmaster Karcha]-Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez