miércoles, 12 de mayo de 2010

CASTILLO PRINCESA LAURA

Publicado por Madelva en 10:44
Castillo para la princesa Laura,por que eso es lo que parecía seguro ese día tan especial.Toñi su mama quería dar una sorpresa a su niña y por lo que me contó se la llevó no se esperaba el castillo de su día de cuento.La base era de vainilla ,almíbar de vainilla y crema de oreos,el primer piso era para la mama que le encanta el chocolate,brownnie de chocolate negro,almíbar de chocolate y ganaché de chocolate y el copete era de chocolate,almíbar de fresa y relleno de ganaché de chocolate negro y crema suiza de fresa con trocitos de chocolate negro y blanco.
Toñi es una amiga que conocí en la natación de nuestras niñas mayores cuando eran bebés no nos vemos mucho pero de vez en cuando tenemos nuestras charlas por teléfono es una persona que te gusta hablar con ella.Toñi quería darte GRACIAS por confiar en mi en la tarta para ese día tan especial,se que te gustó por la cara que pusístes cuando la vistes y me alegro que le dieras la sorpresa que querías a Laura tu niña.FELICIDADES !!!!!Laura por tu primera comunión y por la sorpresa que te dió u mama.











10 comentarios on "CASTILLO PRINCESA LAURA"

Susana on 12 de mayo de 2010, 18:47 dijo...

Aunque ya te he dicho en el foro que me parece una obra de arte, quería dejarte unas palabras en tu blog...Cada vez que veo las fotografías me gusta más, es un trabajo muy laborioso y complicado y digno de toda una artista. Un besito, guapa.

Madelva on 12 de mayo de 2010, 19:01 dijo...

Gracias Susana que alegria tenerte aquí, me hace mucha ilusion que vengas de visita me alegra que te guste la tarta y si que es un poquillo laborioso,bueno mas que nada entretenida pero como me gusta tanto este mundillo lo hago encantada seguro que atí te pasa lo mismo verdad? gracias Susana y un beso.

Niren on 13 de mayo de 2010, 13:59 dijo...

Madelva la tarta está preciosa, un castillo genial. Qué trabajo de tarta, tantas torres y pisos debe haberte llevado un buen ratito, pero el resultado es realmente maravilloso.
Un abrazo

Madelva on 13 de mayo de 2010, 22:13 dijo...

Hola!!!! Niren que alegria muchas gracias por visitarme,siiii me llevo un ratito, pero valió la pena el resultado y la cara de mi amiga (ya tengo ganas de hacer otro).un beso

Bibis Cakes on 14 de mayo de 2010, 20:30 dijo...

IM-PRE-SIO-NAN-TE.... que lindo el castillo, que tanto costo la torres!! pero mira que resultado tan bueno, valio la pena el esfuerzo, muchos besitos!!

Lara on 15 de mayo de 2010, 22:57 dijo...

Hola Madelva, un poco tarde ;-) pero tengo que escribir algo sobre tu tarta... es una preciosidad, MUY bonita y superbien hecha, guapa!! Enhorabuena!!! Besos!!

Unknown on 19 de mayo de 2010, 19:19 dijo...

Te ha quedado impresionanteeeeeeeeeeeeee¡¡¡
Madre mía que bonita¡
Eres una artista de los pies a la cabeza.
Felicitaciones¡¡

madelva on 21 de mayo de 2010, 11:38 dijo...

bibi muchas gracias por tus comentarios me alegra mucho leerlos un beso

Lara muchas gracias y de tarde nada pasa cuando quieras y ala hora que quieras y me alegra un monton que pases para decirme algo de mi tarta.un beso

Mariló que alegria que vengas de visita me alegra un monton que me des tu opinion, ahhh utilicé la receta de tu pastillaje para las torres y me gustó mucho así que gracias y un beso muy fuerte,

Sole Oviedo on 13 de julio de 2010, 2:36 dijo...

Muy lindo tu castillo me encanta, como le hciste pintaste base por base??? Muy lindo todo lo que haces sos una genia! idola!.

Madelva on 26 de julio de 2010, 19:38 dijo...

Hola Soledad me alegra un monton que te guste mis tartas y lo de la base no te entiendo muy bien ,cuentame y te contesto a todo lo que quieras un beso muy fuerte.

Publicar un comentario


 

Tartas de colores.[Webmaster Karcha]-Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez