miércoles, 12 de mayo de 2010

KITTY EN EL JARDIN DE FLORES

Publicado por Madelva en 10:19
La tarta de kitty fué mara mi amiga Eva que se la quería regalar a su sobrina Marta para su cumple comunión, me dijo que la quería de kitty.La tarta era la base, de bizcocho de vainilla,almibar de vainilla y crema suiza de oreos(me la dejo a mi elección y como me gusta mucho la crema de oreos......)y el primer piso era de brownnie de chocolate negro almibar de chocolate y relleno de ganaché de chocolate y crema suiza de fresas,kitty era de pasta de goma.Espero que le gustase y la disfrutara como yo haciendola por que la hice con un cariño muy especial para mi amiga de siempre(desde pequeñitas..... unos cuantos äñitos¨ya ).Perdimos el contacto hace tiempo ,pero lo hemos encontrado y lo tenemos muy vigilado para no volver a perderlo (los despistes son muy malos) pero pienso tenerla en todos los momentos especiales que me faltan todavía (jo que cursi no?)GRACIAS EVA.... por fiarte de mi para una tarta muy especial y como no ¡¡¡¡¡¡FELICIDADES MARTA!!!!!






0 comentarios on "KITTY EN EL JARDIN DE FLORES"

Publicar un comentario


 

Tartas de colores.[Webmaster Karcha]-Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez