sábado, 29 de mayo de 2010

NIÑO VAQUERO(BUDDY)

Publicado por Madelva en 17:10

¿Os gusta el niño dizfrazado de su personaje favorito? haber yo qería hacer a Buddy de Toy Story pero como que me salió un poco llenito y un poco morenito,pero me gustó como me quedo aunque no se parezca a Buddy ,buenoooo la ropa si.Lo hice con fondan +cmc que me gustas mucho para modelar.

7 comentarios on "NIÑO VAQUERO(BUDDY)"

Karma on 29 de mayo de 2010, 21:32 dijo...

Está muy simpático, el modelado está genial!
Enhorabuena!
Besos!

madelva on 30 de mayo de 2010, 11:51 dijo...

Holaaa!!! Karma que alegria que vengas de visita,gracias por tu comentario me alegra un monton,el niño lo hice un dia que estaba aburrida por probar y me gusto como salió.un beso y gracias por la visita.

Niren on 30 de mayo de 2010, 17:59 dijo...

Madelva, Es un vaquero precioso, pues si eso lo haces aburrida y pro probar, cuando te pongas concentrada...
Un besote

Unknown on 31 de mayo de 2010, 15:42 dijo...

Super chulo Madelva! requete bien modelado Enhorabuena!! Besos

madelva on 31 de mayo de 2010, 15:54 dijo...

Niren muchisimas gracias,concentracion necesito para la tarta de mi chica que quiere a la sirenita pero la que tiene el pelo rojo,vamos que me a dicho bien claro que quiere a la princesa Ariel...besos

madelva on 31 de mayo de 2010, 15:56 dijo...

Muchas gracias Mirvae por la visita me alegra un monton tenerte por aquí,me alegra que te guste un beso.

Karma on 2 de junio de 2010, 18:06 dijo...

Madelva wpi! te he dejado un comentario a tu pregunta en mi blog.. soy muy torpecilla con el blog y lo he visto de casualidad, cualquier cosilla mándame un e-mail que así seguro que lo veo jeje
Besitos!

Publicar un comentario


 

Tartas de colores.[Webmaster Karcha]-Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez