martes, 5 de abril de 2011

BODA

Publicado por Madelva en 16:35

Os pongo mi primera tarta de boda(que era falsa ¿eh...?) tengo unos primos que hacen tartas de gominolas GENIALES,os dejo el enlace para que los visiteís por que las tartas son una maravilla ¨http://gominolassevilla.blogspot.com/¨
bueno sigo contando ellos tenían sus tartas en un stan de la feria de bodas que había en Espartinasy me dijerón que si podía hacerle una para la exposición,como no tenìa mucho tiempo hice esta muy sencilla ¿que os parece?
¿os gusta?







3 comentarios on "BODA"

Sole Oviedo on 7 de abril de 2011, 3:44 dijo...

esta muy linda la torta falsa, pero a mi me parece una torta de 15 años, no se quizas por los colores. Si le ponías algo en color dorado o plateado si podira decir que es una torta de boda. Cada uno a su eleccion.- Besos.

Madelva on 24 de abril de 2011, 13:45 dijo...

Gracias Soledad por tu visita y si la verdad que no parece de boda pero lo unico que me venía a la cabeza era tonos pasteles,si hay alguna otra le meteré el dorado o plata ,un beso

Anónimo dijo...

Hola, soy Maria a traves de tartas con fantasia te he conocido y me ha gustado mucho tu blog, asi que me quedo para seguirte. Mi blog es La despensa de Maria te espero.
Besos

Publicar un comentario


 

Tartas de colores.[Webmaster Karcha]-Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez