lunes, 21 de marzo de 2011

PALETA PARA UNA PINTORA

Publicado por Madelva en 16:17
Por fiiiiin!!!!! pensará Mari es que desde Diciembre tengo delito pero mas vale tarde......
Antonio su marido me llamo para darle una sorpresa como el año anterior,la idea que tenía ea una paleta de pintor le puse un caballete y una foto de su mejor cuadro sus hijos.La idea la vi en el blog http://ddulcefantasia.blogspot.com/ pasaros por que hacen unas tartas preciosas y buscando vi la que tenían ellos y me encantó y así que les doy las gracias por la idea.
El bizcoho era de vainilla ,almíbar de vainilla y relleno de crema suiza de fresa con trocitos de chocolate blanco.Mari me contó que le gustó mucho,así que gracias Antonio y mari y feliz cumple un año mas.

13 comentarios on "PALETA PARA UNA PINTORA"

Unknown on 23 de marzo de 2011, 9:54 dijo...

Te ha quedado muy bonita y muy original, seguro que estaba riquiiiiisima. Besos.

Fátima on 24 de marzo de 2011, 7:53 dijo...

Una preciosidad, muy original y bien conseguido. me estoy fijando en los detallitos de los botecitos de óleo y te han quedaado calcados. Besos!

Anónimo dijo...

Buenas noches Mari, me ha hecho mucha ilusión ver mi tarta, sobre todo ver mi mejor pintura, mis niños el mejor trabajo de mi vida, muchas gracias, doy fé de que estaba buenísima además de preciosa, ya sabes lo que te digo siempre que eres una artista y por supuesto tengo que seguir aprendiendo de ti, gracias de nuevo y nos vemos mañana, besos.

Sonia on 28 de marzo de 2011, 2:26 dijo...

Te ha qedado super chula!!! como todos tus trabajazos!!!! vengo del foro de las almitas y me quedo cómo seguidora!!!! te invito a seguir el mío, a ver que te parece, aunque al lado del tuyo, no soy nada, jajajaja. Espero que te guste guapa. saludos
http://elblogdenoraa.blogspot.com/

Lara on 29 de marzo de 2011, 22:43 dijo...

Muy chula, la tarta Madelva!! Y los sabores suenan para chuparse los dedos!! Enhorabuena!! Un beso grande desde Alicante!!

FLORA Y JESUS on 30 de marzo de 2011, 20:43 dijo...

Te quedo muy bonita,muchas gracias por nombrarnos para nosotros es un placer,que hagan nuestros diseños.
Besos.

Bibis Cakes on 4 de abril de 2011, 23:00 dijo...

madelva pasate por mi blog..........el aire huele a primaveraaaaaaaaaa..........

madelva on 5 de abril de 2011, 16:08 dijo...

Holaaa,mirvae y fátima gracias por la visita la dueña de la tarta dijo que estaba muy buena y lo de los botecitos intenté hacerlo lo mas parecido un beso para las dos.

madelva on 5 de abril de 2011, 16:11 dijo...

HOLA anonimo (Mari ,la dueña de la tarta) ya sabes que me alegra un monton que te gustara,y lo de artistaza nada que tu no te quedas atras ,y aqi estoy para lo que nenesites un beso.

madelva on 5 de abril de 2011, 16:13 dijo...

Hola sonia gracias por tuspalabras tan chulas y como que no eres nada eres genial y pasaré de visita muy a menudo ,un beso guapa.

madelva on 5 de abril de 2011, 16:15 dijo...

Lara que contenta me pongo cada vz que te veo por aquí de visita,me dio mucha pena no poder hacer el ultimo curso del foro contigo pero intentaré hacer el proximo¿vale? gracias lara por la visita y un besote muy fuerte

Madelva on 5 de abril de 2011, 16:20 dijo...

Hola Flora y Jesus ¿como nos os voy a nombrar? si sois geniales gracias a los dos por prestarme vuestra idea un beso muy fuerte.

Madelva on 5 de abril de 2011, 16:22 dijo...

Bibiiii,gracias ya pasé y me hizo muchisima ilusion tu premio y tus palabras,ya sabes ahora me toca investigar para colocarlo en el blog un beso muy muy fuerte.

Publicar un comentario


 

Tartas de colores.[Webmaster Karcha]-Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez