martes, 1 de febrero de 2011

DORA

Publicado por Madelva en 15:07
.













La tarta de Dora para el primer añito de Natalia la hija de mi amiga Rocio.La base de la tarta era de vainilla de arco iris ,bañada de almíbar de vainilla y rellena de ganaché de chocolate y mini smarties de colores el copete era todo enterito de chocolate,los cup cake eran de vainilla y Dora la exploradora era una galleta de canela decorada en fondan,me dijerón que a Natalia le gusto mucho

y no paraba de comerse las estrellitas,¡¡¡¡¡¡FELICIDADES NATALIA!!!!! y un beso muy fuerte































7 comentarios on "DORA"

Mi Dulce Rincon on 1 de febrero de 2011, 15:47 dijo...

Todo esta genial. Te felicito
Besitos

Madelva on 2 de febrero de 2011, 8:23 dijo...

Hola Gaby que alegria tenerte de visita un beso enorme y gracias por tu comentario.

lorena on 2 de febrero de 2011, 15:48 dijo...

Que belleza, me encanta, besitos!!!!!

Fátima on 2 de febrero de 2011, 17:29 dijo...

muy bonita, tu amiga estaría muy emocionada. Felicidades!

Madelva on 3 de febrero de 2011, 10:00 dijo...

Gracias por la visita,Lorena y Fatima un beso muy, muy fuerte.

miselo on 2 de marzo de 2011, 15:16 dijo...

Que despiste el mio!!extrañada de que cuando publicas algo en tu blog no recibía yo la publicación...pues investigo en seguidores y veo que no estoy,asi como me va a llegar!! jaja,pero ahora me he asegurado y ya soy seguidora tulla.
No me extraña que los críos estuvieran asi,porque la tarta te ha quedado muy bonita.
Ah...y ya mismito esta aquí el solecito calentando que yo también soy de las de verano jaja,un besito.

Madelva on 7 de marzo de 2011, 10:28 dijo...

Hola miselo gracias por tu visita,me alegra verte por aquí,y lo del calorcito por aquí vinierón unos dias buenisimos de esos que dices ase dia de domingo de ramos pero vamos duro poco por que otra vez hace fresquillo o soy yo que siempre tengo frio,un beso

Publicar un comentario


 

Tartas de colores.[Webmaster Karcha]-Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez