domingo, 30 de enero de 2011

NEMO

Publicado por Madelva en 14:52

















!!!!!Por fin !!!!!! Bueno yo creo que ya era hora de que pusiera otra tartita pero estoy de un flojo (vamos que el frio me tiene paralizada del todo)bueno ya queda menos para el buen tiempo.La tarta de nemo me la pidió hace ya un tiempecito Mirian,una de las seño de infantil del cole de mis niñas,la conozco hace bastanta desde la guarderia y es un encanto de niña asi que imaginaros como es de profesora,la tarta era para su primito ,el bizcocho era de vainilla de arcoiris ,bañado de vainilla y relleno de ganaché de chocolate con trozos de chocolate negro y chocolate blanco,el piso de arriba era todo enterito de chocolate todos los muñecos estaban modelados con fondan +cmc.Me contó que le gustó mucho a todo el mundo y que se llevaron un sofocón por que el cumpleañero no quería que tocaran su tarta y mucho menos a chiqui la tortuga y asus amiguitos nemo y dori y que al final pudierón llegar a un acuerdo ,que consistía en darle el piso de arriba con todos sus amiguitos y así se quedo mas conforme y dejó que los invitados probarán la tarta.¡¡¡¡¡FELICIDADES RUBÉN!!!! y un beso Mirian.

5 comentarios on "NEMO"

laurilla fondant on 30 de enero de 2011, 20:14 dijo...

qué bonita!!!!!!!!!!!!!!! me encanta el estilo que tienes haciendo tartas, y el modelado de los personajes te ha quedado fantástico. no te cuento la tortuga, está genial. muchos besos y enhorabuena por esta pedazo de tarta.

Bibis Cakes on 30 de enero de 2011, 20:18 dijo...

mary que buen regreso!!!Esta preciosa la tarta, me encanta la tortuguita!! y es que esta full detalles!! Pon mas trabajos para que nos inspires!!!
besos

madelva on 31 de enero de 2011, 12:02 dijo...

Hola laurilla gracias me alegra un monton que te guste,y el personaje principal fué chiqui la tortuga es que al cumpleañero le encanta mas que nemo un beso enorme y gracias por la visita.

madelva on 31 de enero de 2011, 12:05 dijo...

Holaaaaaa,bibi que tal? ya era hora ¿no? ya sabes que estube un poco ¨flojilla¨pero voy poniendome al dia un besote guapa y hablamos

Tartashelena (Elenabilbao) on 18 de febrero de 2011, 9:49 dijo...

Muy bonita tarta, con mucho modelado!!!... besos

Publicar un comentario


 

Tartas de colores.[Webmaster Karcha]-Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez