domingo, 21 de noviembre de 2010

MI PRIMER PREMIO

Publicado por Madelva en 10:40
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgQmRh1m_Hjje_JQ4yLrg95Impwan5xWtPBnkGiJ6-SypYFK2S27fQ0SJDy6_pEhyWarDJ6snCPQxn0Vz3EvFQmuS-xsVuD5e_lmRCXTywJCo5EM_KJ9g7gutzPVtf7CpU0U6DtHAmy0Vc/s1600/Premio_sol_brillante_thumb%255B1%255D.jpg
Os gusta mi primer premio?a mi me ha echo muchisima ilusión cuando miré mi correo y por partida doble,muchas gracias a¨lokicake.blogspot¨y a Fátima de ¨tartasconfantasia.blogpot.com¨por concedérmelo.
Para recibir este premio hay que cumplir estas condiciones: Agradecer a quien te lo envía con un link en su blog.....Escribir un post sobre el premio..........Entregar este premio a diez blogs que consideremos merecedores............Colocar un enlace de cada blog premiado.....Avisar a los blog elegidos.Para mi todos los blogs que me seguís os mereceis este premio pero como tengo que decir 10,quería daros las gracias por toda la ayuda que me dais cada vez que tengo una duda y siempre estais contestando a todo, un beso muy fuerte para todas.
¨ Karmascake.blogspot.com¨
¨susana-alcalordelosfogones.blogspot.com
¨vamosacocimar.blogspot¨
¨tartasbibi.blogspot.com¨
¨pandulcesyotraspalabras.blogspot.com¨
¨tartacadabra.com¨
¨ladulcevidadeniren.blogspot.com¨
¨tartasencantadas.blogspot.com¨
¨www.sucreivainilla.com¨
¨www.sugarmur.com¨
Ahora voy hacerles una visita.



8 comentarios on "MI PRIMER PREMIO"

Susana on 21 de noviembre de 2010, 22:35 dijo...

Madelva, me ha echo mucha ilusión que te hayas acordado de mi blog, eres muy amable, recojo el premio con mucha ilusión. Gracias.

Karma on 22 de noviembre de 2010, 6:40 dijo...

Hola guapa!! muchas gracias por haberte acordado de mí para este premio! ya lo tenía, pero igualmente me hace muchísima ilusión!!
Muchas gracias de nuevo!
Besitos.

Niren on 27 de noviembre de 2010, 20:21 dijo...

Madelva, muchísimas gracias por acordarte de mí me hace mucha ilusión que mis compañeras estén ahí y aunque este premio ya lo tuviese no lo devuelvo es mío mío... como Golum un tesoro.
Un besote y a enseñarnos tus cosillas que me encantan.
Encarni

lorena on 1 de diciembre de 2010, 10:49 dijo...

Felicidades por tu premio, de veras que te lo mereces, quiero que pases por mi blog para que me des tu opinión sobre un tema, un beso!!!

Isabel on 2 de diciembre de 2010, 22:08 dijo...

Enhorabuena por el premio.
Estoy sorprendida con tu blog, no veo más que maravillas.
Un besín.
Isabel

Anónimo dijo...

hola me gustaria k me dieras tu correo elctronico por k desde la pagina no puedo acceder, yo te he conocido atraves de otra persona y me gustaria encargarte una tarta para la comunion de mi hija,gracias.

Madelva on 26 de diciembre de 2010, 12:10 dijo...

Muchisias gracias ,Susana,Karma,Niren,Lorena,Isabel me alegra un monton que os hiciera la misma ilusion que a mí un beso a todas y muchas gracias por estar ahí.

Madelva on 26 de diciembre de 2010, 12:15 dijo...

Hola anónimo perdona por no contestar antes mi correo es: tartasdecolores@gmail.com. un beso y ya me cuentas

Publicar un comentario


 

Tartas de colores.[Webmaster Karcha]-Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez