miércoles, 22 de septiembre de 2010

SPIDERMAN

Publicado por Madelva en 15:55
Spiderman para Marina,que es la hija de mi prima le pregunte que tarta quería para su cumple y me pidió de spiderman peeeeero que por dentro sea rosa y como la cumpleañera manda se la hice así el bizcocho de abajo era de vainilla con semillas de amapolas,almíbar de vainilla y relleno de ganaché de chocolate blanco de fresa,y el primer piso era de vainilla de colorines,almíbar de vainilla y relleno de crema suiza de frutas del bosque, y el muñequito lo hice de fondan +cmc,la idea la cojí de Andrea´s cakes(que como ya os cont´r me encanta su trabajo)a sí que espero que Marina estubiera encantada con su tarta,ah....lo primero que se comió fué al spiderman.¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLE MARINA!!!!!y un besito.

6 comentarios on "SPIDERMAN"

Unknown on 22 de septiembre de 2010, 20:43 dijo...

Pues seguro que le encanto por que esta genial, y suena que tenia que estar buenisima, a ver si veo las recetas.
Un saludo
Mili

TartaS EncantadaS on 22 de septiembre de 2010, 23:07 dijo...

Está genial!! chulísima y muy original. Marina quedaría encantada!!!

Niren on 24 de septiembre de 2010, 23:34 dijo...

Qué linda tarta para Marina, como siempre un trabajo precioso.
Besotes

Fátima on 25 de septiembre de 2010, 10:49 dijo...

es una tarta preciosa, madelva, muy original y linda. Me encanta el atrezzo con los globos. Mira, lo de añadir cmc al fondant lo vengo haciendo hace algún tiempo y la verdad es que va muy bien. Besitos!

Lokicake Tartas Locas on 16 de noviembre de 2010, 21:54 dijo...

Tengo una sorpresa para ti visi ta mi blog...

Fátima on 21 de noviembre de 2010, 9:18 dijo...

madelva, otra sorpresita (jeje, loricake)... pásate tb por mi blog...

Publicar un comentario


 

Tartas de colores.[Webmaster Karcha]-Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez