domingo, 6 de junio de 2010

TOY STORY

Publicado por Madelva en 14:04
Marisa me decía hace tiempo que quería que le hiciera una tarta chula para su hijo y en el momento que se hacercó el cumple de Jesus me pidió una tarta guapa,la quería de Toy Story por que a su hijo le encanta esta peli,bueno Marisa espero que te guste la tarta a mi me gustó mucho hacerla y Jesus la proxima será la de los gormitis entre los dos convenzeremos a tu mama y muchas felicidades!!!!

10 comentarios on "TOY STORY"

TartaS EncantadaS on 6 de junio de 2010, 23:04 dijo...

Madelva, vaya trabajazo, te ha quedado espedtacular. Un beso.

Karma on 7 de junio de 2010, 6:40 dijo...

Qué tarta más bonita.. me encanta cómo te ha quedado! muy muy chula.
Felicidades!
Besitos.

madelva on 7 de junio de 2010, 8:20 dijo...

Las Pacas, gracias me alegra que os guste tenía muchas ganas de hacer esta tarta de Toy Story,es un poco entretenidapero la hice rapido ya tenía los bizcochos echo ,almibar y relleno y y en un ¨retillo¨la decoré,bueno.... a lo largo de la mañana del domingo.Muchas gracias por la visita y besitos.

madelva on 7 de junio de 2010, 8:23 dijo...

Hola Karma, gracias ya la proxima con mas tiempo intentaré modelar los muñequitos ,ah si pinchas en la foto se ve mas grande,un beso.

kizkur on 7 de junio de 2010, 15:00 dijo...

¡Qué chulada! Vaya pedazo de tarta. Seguro que a Jesús le encantaron los muñequitos. Lo malo de hacerlos modelados es que luego te da casi tanta pena comerlos como que no se los coman y tener que tirarlos... El forrado te ha quedado genial, y muy acorde con los personajes, y la bandeja, lo has hecho a todo detalle, me encanta.

madelva on 7 de junio de 2010, 19:20 dijo...

Gracias Kizkur la verdad que lo del modelado me da mucha pena que se lo comán,pero menos mal que en esta ocasion la mama se los compró para que pudiera jugar con ellos,pero el modelado que no le va nada mal a esta tarta es el niño vaquero que modelé ¿verdad?

Niren on 9 de junio de 2010, 21:03 dijo...

Madelva, qué bonita, seguro que a Jesús no le hizo mucha gracia que partieran su tarta, has cuidado todos los detalles, cada piso acorde a unos personajes, la bandeja.. un trabajo estupendo.
Besotes

madelva on 10 de junio de 2010, 10:24 dijo...

Niren muchas gracias por la visita y tu comentario,a Jesus me dijo su mama le encanto la tarta,el planeta de de Buzz me encantó hacerlo y la bandeja para imitar la tierra trituré galletas María y quedarón algun trozo y parecián piedrecitas,me alegra que te gustará,un beso.

Lara on 12 de junio de 2010, 19:07 dijo...

Hola Madelva, qué tarta tan chula, guapa!!! Suuuuperbien hecha, con tantos detalles y el acabado tan limpio, enhorabuena!! Un gran beso para ti!

Madelva on 26 de julio de 2010, 20:02 dijo...

Lara que alegria que te guste un beso muy muy fuerte

Publicar un comentario


 

Tartas de colores.[Webmaster Karcha]-Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez