domingo, 6 de junio de 2010

BAUTIZO

Publicado por Madelva en 13:52





























La tarta del bautizo-primer cumple de mi sobrino,la tarta original era rosa pero como que no pegaba mucho y en turquesa tambíen me gusta como queda,los bizcocho eran como ultimamente los hago de vainilla,almíbar de sirope de arce y relleno de crema de oreos,el primer piso ,bizcocho de vainilla ,bañado con almíbar de frasa y relleno de crema suiza de frutos del bosque.así que un beso muy fuerte para Manuel y¡¡¡¡ FELICIDADES CHIQUITIN!!!!

4 comentarios on "BAUTIZO"

Bibis Cakes on 6 de junio de 2010, 15:52 dijo...

que bella te quedo la jirafa!!!!!!!!!!!!!!! enseñame!!!!!
me gustan muchos los detallitos de la tarta, las perlitas azules en las flores, los corazones en las patas, vamos, que no te falto detalle!!

Madelva on 6 de junio de 2010, 20:11 dijo...

Gracias bibi me alegra que te guste y cuando quieras digo como se hace la jirafita, besitos

Unknown on 7 de junio de 2010, 15:27 dijo...

Madelva, que bonitaaaaa el turquesa con el marrón queda muy bien, me encanta la combinación! y la jirafita, preciosa. ah, mi hijo mayor también se llama Manuel jeje. Besos.

madelva on 7 de junio de 2010, 19:23 dijo...

Gracias Mirvae,a mi también me gusta como queda los colores.Manuel hay muchos en mi familia mi padre ,mi hermano ,suegro y sobrino como ves es un nombre muy solicitado,un beso guapa

Publicar un comentario


 

Tartas de colores.[Webmaster Karcha]-Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez