miércoles, 28 de abril de 2010

GALLIVIOTA

Publicado por Madelva en 18:05
Bueno pues aquí esta mi galliviota es que le veo una mezcla entre gallina y gaviota esta fué la prueba de un bizcocho buttermilck de receta de Lara de tartacadabra que esta buenísimo muy jugosa y esponjoso,cuando terminé el bizcocho lo vi un poco soso sin vestir así que en el blog de Lara había una gallina que le tenía ganas y......vestí el bizcocho y esto es lo que salio me hizo mucha gracia mi galliviota y estaba buenísima no le puse almìbar y lo rellene de la crema suiza de oreos que me quedo de la ultima tarta, ¿a que es graciosa?

2 comentarios on "GALLIVIOTA"

Bibis Cakes on 28 de abril de 2010, 22:34 dijo...

me encanta tu galliviota!!!! ki-ki-ripiiiiiiiiiii

Niren on 29 de abril de 2010, 9:01 dijo...

Preciosa tu galliviota, y sí muy graciosa.
Tienes un blog muy lindo, cuenta con una seguidora más.
Un abrazo

Publicar un comentario


 

Tartas de colores.[Webmaster Karcha]-Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez