viernes, 30 de abril de 2010

CHISTERA MAGICA

Publicado por Madelva en 20:44
Tenia muchas ganas de hacer esta tarta y cuando me pidieron algo relacionado con la magia vi la oportunidad de hacerla, me la pidió la seño de mi peque para su hijo que le gustaba todo lo relacionado con los magos y la magia. Le pedí prestada la idea a mi amiga Lara y ella tan buena gente como siempre me la prestó ayudandome a resolver algunas dudas que tenia así que muchas gracias Lara y un beso.El bizcocho era de vainilla con aceite de oliva, receta de susana muchas gracias a ti también, como te dije bueniiiiisimo, lo bañé con almíbar de vainilla y lo rellené de crema suiza de oreos, el conejo,la varita y la carta lo modelé de fondan + cmc ¿a que quedó gracioso?lo que mas me gusta es que a Pablo le encantó y no paraba de darle las gracias a su mamá por la tarta sorpresa.¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES PABLO!!!!!y me alegro que te gustara tanto.

4 comentarios on "CHISTERA MAGICA"

Bibis Cakes on 30 de abril de 2010, 22:16 dijo...

Te lo vuelvo a decir valla pedaso de tarta!!! bellisima!! y el conejo para que decirlo, casi que salta a la mano, besitos!!

Lara on 3 de mayo de 2010, 9:38 dijo...

Hola Madelva, enhorabuena con este tarta fantástica!! Te ha quedado realmente genial, guapa!! Y gracias por tus palabras tan amables!! Espero que algún día nos podamos encontrarnos y tomar un café juntas (con tarta, claro ;-) )!!
Un besote para ti!

Niren on 7 de mayo de 2010, 21:21 dijo...

Madelva, pero qué PRECIOSA, está genial, con modelado te queda un conjunto realmente impresionante, no me extraña que a PAblo le gustara, es una tarta con mucha "magia".
Un abrazo.

madelva on 9 de mayo de 2010, 11:15 dijo...

Bibi muchas gracias me alegra que te guste,besitos.
Lara,gracias por tu comentarío me alegra que te guste y lo del cafe algun día nos tomaremos ese cafe ¿vale? muchos besos.
Niren me alegra que te guste ami me encantó y modelar el conejo fué muy dibertido besos.

Publicar un comentario


 

Tartas de colores.[Webmaster Karcha]-Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez