miércoles, 31 de marzo de 2010

TARTA HOCKEY

Publicado por Madelva en 10:11

Por fin estoy aqui es que estoy un poco liadilla y con las vacaciones de semana santa.....
Bueno esta tarta me la pidió la seño Mari Ageles (la profe de mi chica) para su niña que cumplia 16 queria darle una sorpresa y como Ana juega al hockey sobre ruedas pues se decidió por este motivo la tarta era de chocolate almibar de chocolate y rellena de ganache de chocolate con trozos de chocolate de avellanas los colores de la tarta era de la equipacion donde juega las botas rojas son como las de Ana y toda la decoracion esta echa con pasta de goma ,MariAngeles dijo que la tarta fué todo un exito entre las compañeras de Ana y que estaba bueniiiiisima me alegro un monton que os gustará y MUCHAS FELICIDADES !!!! Ana

0 comentarios on "TARTA HOCKEY"

Publicar un comentario


 

Tartas de colores.[Webmaster Karcha]-Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez