miércoles, 31 de marzo de 2010

TARTA CRISTINA

Publicado por Madelva en 16:50















Por fin os pongo la tarta del cumple de mi princesa mayor Cristina es el nombre que le he puesto a la tarta por que era la tarta de su cumple ahí no se pusieron todavia las velas pero cumplio 8 años ya (parece que fué hace poco ese 18 de Marzo del 2002 Lunes a las 23:45 y el Domingo de Ramos ya estaba viendo su primera Semana Santa (bueno dormida en su carrito) yo creo que es por eso que le gusta tanto la Semana Santa no nos perdona ver una al dia.Bueno os pongo de que era la ¨tarta Cristina¨ la base era de vainilla con almibar de vainilla y relleno de una crema de oreos que me dio la receta mi amiga Pilar del blog ¨tartas y nubes de azucar¨el primer pisoera de vainilla con almibar de fresa y relleno de buttercream suizo receta de Lara del blog ¨tartacadabra¨estaba muy muy rico la madalena giganta era una super bizcobola de chocolate con crema de oreos.las galletas se las hizo mi hermana Cristi yo hago las tartas y ella es la encargada de las galletas eran de vainilla con fondan estaban muy buenas,yesa niña tan mayor es mi princesa Cristina que quería ponerse un tu-tu.FELICIDADES CARIÑO!!!!!!

1 comentarios on "TARTA CRISTINA"

Bibis Cakes on 31 de marzo de 2010, 21:43 dijo...

Muchas felicidades Cristina!!!! y tambien para la super repostera de mama!!! valla si tienes merito en hacer esa tarta tan bella.
muchos besitos

Publicar un comentario


 

Tartas de colores.[Webmaster Karcha]-Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez