domingo, 24 de abril de 2011

ENREDADOS

Publicado por Madelva en 13:33















La princesa de enredados,tenía muchas ganas de hacer una tarta de esta princesa ,acababa de ver la pelicula con mis niñas ese fin de semana y nos gustó mucho ,así que cuando me llamo la mama de Paola que quería una tarta de esta princesa me puse manos a la obra y como no podía faltar su gran trenza de pelo la puse a todo alrededor de la tarta,era de vainilla con almíbar de vainilla y rellena de dulce de leche,cuando la vio Paola se le puso una sonrisa muy bonita y la verdad que me puse muy contenta.MUCHAS FELICIDADES CHIQUITINA!!!!

14 comentarios on "ENREDADOS"

Fátima on 24 de abril de 2011, 15:57 dijo...

Pues a Paola le habrá encantado, porque qué tarta tan bonita y alegre! felicidades y besos!

Unknown on 24 de abril de 2011, 16:50 dijo...

Preciosa! Enhorabuena. Besos.

MJ on 24 de abril de 2011, 18:55 dijo...

Wooooowwww!! menudo trabajo, ¡ME ENCANTA! te ha quedado espectacular.

Un besito

Unknown on 2 de mayo de 2011, 10:11 dijo...

Te ha quedado preciosa, y el detalle de la trenza alrededor de la tarta es genial, besos.

Bibis Cakes on 3 de mayo de 2011, 21:44 dijo...

Mary por fin la veo!! ha quedado genial, me gustan las trenzas bajando por toda la tarta!!
Enhorabuena!
besos

Charo on 7 de mayo de 2011, 14:18 dijo...

Es preciosa. Me encanta tu Blog, me quedo por aquí a seguirte.
Espero tu visita también al mío, estoy empezando con el Blog desde hace algunos días y me gustaría tu opinión.
Besos.

Litzi on 20 de mayo de 2011, 17:27 dijo...

Felicidades esta preciosa ;)

Berta on 15 de julio de 2011, 13:10 dijo...

Hola guapa,madre mía!!! que pasada,es una preciosidad,vaya trabajito.
El castillo es divino,vaya manos tienes.
Me quedo en tu blog para seguir viendo tus maravillas.

Un besazo

Marisol. on 18 de enero de 2012, 15:14 dijo...

Esta muy bonita, felicitaciones!!!
besos
www.ideasmarisol.blogspot.com

Diseño Web on 29 de enero de 2012, 14:45 dijo...

Que buena está! Felicitaciones!

Emilia Silva on 6 de noviembre de 2012, 15:33 dijo...


Hola!
Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com

Saludoss!!

Anónimo dijo...

Thiѕ is verry interesting, You're a very skilled blogger.

I have joined your rss feed and look forward to seeking moorе of your excellent post.
Also, I've shareԀ yߋur sіte in mmy social networks!


Feel free too visit my web site: weЬsite desigvn []

Anónimo dijo...

Thanks designed foг sharing such a goood idea, рost is nice, thatѕ why i have read it fully

Feel free to vist myy weblog :: Using twitter

Sate Ayam Bv on 15 de noviembre de 2018, 22:26 dijo...

Trik Menang Bermain Situs Judi Sabung Ayam Online Yang Jarang Diketahui Klik Di Sini

Informasi Terlengkap Mengenai Sabung Ayam
https://sateayambv.blogspot.com/2018/11/vitamin-kudu-dikasihkan-kepada-type.html/

Publicar un comentario


 

Tartas de colores.[Webmaster Karcha]-Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez