sábado, 26 de febrero de 2011

CUP CAKE MIRIAM

Publicado por Madelva en 14:59













Por finnnnn!!!!!! pongo los cup cake de mi peque cuando fué la protagonista de su clase,esa semana fué la princesa de su clase de infantil de 4 años ,todos sus compañeros la dibujaban y le preguntaban cosas ,su color favorito.......que como no ROSA su canción...y en el pasillo había un tablón con todas sus fotos desde que nació hasta sus 4 añitos,y el ultimo dia fué su papá ,mamá y su hermana Cristina para que sus compañeros conocierán a su familia y nos preguntaran cosas de ella lo que mas nos preguntabán era si lloraba mucho de bebe y la verdad que era una niña muy muy BUENA.Miriam quiso llevarle un detallito a sus compañeros a sí que decidimos hacerles estos cup cake (lo encontramos por una páguina que no encuentro ahora mismo pero le doy las gracias por la idea,cuando la encuentre la pongo ) ¿a que se parece un poquito a mi niña? ademas fué un trabajo en cadena los hice de vainilla cubierto de ganaché de chocolate yo le ponía las caritas y el pelo mi niña mayor los ojitos y la naricilla y mi peque la protagonista la corona y como no la purpurina que les encanta ,la verdad que les gustarón mucho ,las fotos no se ven muy bien se hicierón con el movil es que no sabía donde eché la camara y no se ve muy bien como las coloqué a dos alturas y con una foto de mi niña.Espero que os guste tanto como a los compañeros de mi PRINCESA protagonista.

8 comentarios on "CUP CAKE MIRIAM"

Karma on 7 de marzo de 2011, 10:39 dijo...

Te han quedado preciosos los cupcakes, sin duda se sentiría como una princesa!
Besitos wpa!

laurilla fondant on 7 de marzo de 2011, 12:22 dijo...

jeje, pues feliz cumple para tu niña, y los cupcakes chulísimos.
besos!

Mirvae on 16 de marzo de 2011, 10:19 dijo...

Que orgullosa se debió sentir tu niña al llevarle esos cupcakes tan chulos y originales a sus compis! Felicidades. Besos

Julia on 26 de marzo de 2011, 17:56 dijo...

Vaya tartas y cupcakes que preparas, he estado un rato visitando tu blog y he disfrutado muchísimo. Eres toda una artista, que maravillas diseños, formas y colores.
Sinceramente te felicito y mi enhorabuena por éste precioso blog que tienes y que acabo de descubrir.
El tiempo no me permite visitarte a diario pero si de vez en cuando para recrearme en tu cocina y ver tus nuevas delicias.

Un abrazo

Madelva on 5 de abril de 2011, 16:25 dijo...

Hola Karma gracias por tu visita me alegra un monto leer tu comentario cada vez que pongo una entrada un beso ENORMEy gracias.

Madelva on 5 de abril de 2011, 16:28 dijo...

Laurilla,me alegra que te gusten la verdad que quedaron muy simpaticos un besote.

Madelva on 5 de abril de 2011, 16:30 dijo...

Hola Julia gracias por tus palabras ,tengo el blog un poquito parado pero cuando pase un poquito el jaleo de la comunión de mi niña intentaré seguir como siempre,un beso y muchas gracias por tu visita.

Madelva on 5 de abril de 2011, 16:33 dijo...

Hola Mirvae mi peque estaba loca de contenta y mas aun cuando contaba que ella les puso las coronas y la purpurina,un beso

Publicar un comentario

 

Tartas de colores.[Webmaster Karcha]-Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez