domingo, 9 de mayo de 2010

BOB ESPONJA

Publicado por Madelva en 14:36
Mi ultima tarta de bob esponja se me olvido hacerle la foto y cuando la tenía envuelta se la hice, espero que la veaís bien .La tarta era para Carlos que cumplía 2 añitos y me la pidió su mama por que toda la fiesta era de bob esponja también quería las galletas a juego para que Carlos se la diera a sus invitados,la tarta era un bizcocho de vainilla con aceite de oliva,almibar de vainilla y relleno de crema suiza de dulce le leche.Gracias a Ruth por pedirme la tarta del cumple de su peque y muchas ¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!chiquitín.

2 comentarios on "BOB ESPONJA"

Niren on 9 de mayo de 2010, 18:17 dijo...

La tarta se ve perfectamente, genial tanto la tarta como las galletas, Bob Esponja es un personaje que gusta a muchísimos niños y tú lo has hecho clavadito al original. Está lindo tu trabajo.
Un abrazo

madelva on 9 de mayo de 2010, 18:54 dijo...

Gracias Niren, me alegra un monton que te guste y con mis dos niñas, no se me puede escapar ningun detalle incluido los calcetines, un beso.

Publicar un comentario


 

Tartas de colores.[Webmaster Karcha]-Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez