martes, 13 de abril de 2010

PRINCESA NAIARA

Publicado por Madelva en 16:30
La tarta princesa Naiara fué un encargo que me hicierón la queria entonos princesa (para mi esos tonos son rosa y malva es que son los colores que les gustan a mis niñas y como no a mi tambien) labase de la tarta era de chocolate almibar de chocolata y relleno de crema de oreos buenisima (ya se que soy muy pesada pero es que esta buena de verdad) el primer piso era de vainilla almibar de fres y relleno crema suiza de fresa la corona y las estrellas eran de pastilaje,mas tartde me dijo la mama de naiara que a la niña le gustó mucho me alegro un monto princesita Naiara y muchas felicidades.

0 comentarios on "PRINCESA NAIARA"

Publicar un comentario


 

Tartas de colores.[Webmaster Karcha]-Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez