domingo, 7 de marzo de 2010

CASA DE MICKEY MOUSE

Publicado por Madelva en 16:59

Me gustó mucho hacer esta tarta,me la pidió María del Mar la monitora de mi peque es la segunda que me pide y queía que estubiera buenisima y bonita,el bizcocho era de vainilla dividí la masa en cinco tazones y lo teñí de colores(rosa,verde amarillo,lila y azul)quedo muy bonito yo le pusé bizcocho arco iris lo bañé con almibar de vainilla y relleno de buttercream de queso,el pie y el brazo era con almibar de canela y relleno de dulce de leche el tobogan lo hice de pasta de goma el Mickey,minnie y pluto me fué imposible modelarlo lo hice de fieltro y luego le valía de broche.MUCHAS FELICIDADES PAOLA!!!!!y un beso María delMar.

1 comentarios on "CASA DE MICKEY MOUSE"

Isabel Aguilera on 14 de marzo de 2010, 12:07 dijo...

Hola Madelva,
ahora si que he podido venir a visitarte, es que el enlace donde dejas tu cometrio en mi blog esta roto y no sale ninguna de tus maravillosas tartas, ni receta alguna.

Te he puesto en mi lista de blogs en "Los Mas dulces" y así no te perderé de vista, pues creo que yo también puedo aprender mucho de ti.

La tarta de Mikey te ha quedado perfecta, hace unos meses yo tambiénla hice.
Y lo de los muñequitos de fieltro está muy bien porque así los tienes para siempre.

Bueno, que me tendrás por aquí para ver tus pequeñas grandes obras de arte.
Y para lo que me necesites,nada más que decirmelo ¿Vale?

Te felicito.

Un saludo.

Publicar un comentario


 

Tartas de colores.[Webmaster Karcha]-Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez