domingo, 14 de febrero de 2010

1500

Publicado por Madelva en 18:33















Este fue mi primer coche, mi amiga Mari Valme me lo pidió para darle una sorpresa a su marido por que el tiene un 1500 blanco intenté hacerlo lo mas parecido, luego me contó que le gustó mucho no sabes lo que me alegró que me llamaras ese dia para contarmelo.Un beso muy fuerte y ponte buena muy pronto guapa.Ah muchas FELICIDADES para tu marido.

1 comentarios on "1500"

Valme dijo...

Ante todo darte las gracias y mi enhorabuena por la tarta que le hiciste a mi marido. Quedo alucinado con ella y ha sido la tarta mas original que ha visto en su vida.Fue todo un aconteciemiento.Le dio hasta pena partirla, pero bueno...
Un saludo y muchas gracias por todo.

Publicar un comentario


 

Tartas de colores.[Webmaster Karcha]-Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez