viernes, 9 de octubre de 2009

Tarta de Kitty para Carmen

Publicado por Madelva en 12:11

3 comentarios on "Tarta de Kitty para Carmen"

ONEGA on 20 de noviembre de 2009, 15:54 dijo...

Hola Madelva... no te conocía y al verte como seguidora de mi blog me he dado una vueltecita por el tuyo. Veo que eres toda una artista con la técnica del fondant.
Esta semana quiero hacer una hello Kitty de fondant. Sería mi primera incursión con esta pasta, así que creo que una como esta podría ser un buen comienzo.
¿qué te parece para ser la primera? o es muy difícil.... y tengo otra pregunta: ¿qué receta de bizcocho usas para hacerla, la rellenas?
gracias por leerme y por contestarme.
un saludo

Madelva on 21 de noviembre de 2009, 18:44 dijo...

Hola Onega bueno solo soy aficionada y la tarta me parece perfecta mira esa era de brownnie de chocolate bañado de almibar de chocolate y relleno de ganache de chocolate como vez una bomba de calorias pero esta tan bueeeeeno!!! la cara de la Kitty saque un dibujo para colorear y recorte la cara en fondan blanco si quieres alguna receta me lo dices y ya me cuenta lo bien que te quedo.un beso

ONEGA on 21 de noviembre de 2009, 21:44 dijo...

Gracias por tu rápida respuesta, me has aclarado las dudas. No dudes de que si finalmente la hago (creo que sí) te lo hago saber. un beso y gracias otra vez.

Publicar un comentario


 

Tartas de colores.[Webmaster Karcha]-Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez