jueves, 22 de octubre de 2009

Mi amiga Pucka

Publicado por Madelva en 12:17
Esta tarta era toooda de chocolate tanto el almibar como su relleno.es que mi amiga le encanta el chogolateeeeee.un beso muy fuerte para ti y ¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!

5 comentarios on "Mi amiga Pucka"

Anónimo dijo...

Me encanta esta tarta!! Es uno de mis personajes favoritos. Buenas manos Madelva.

Anónimo dijo...

PUEDO DECIR CON CONOCIMIENTO DE CAUSA QUE ESTA TARTA ADEMÁS DE SER BONITA POR FUERA ESTÁ RIQUÍSIMA POR DENTRO, HASTA LOS MOÑITOS DE PUKA ¡UMMMM! Y SABÉIS POR QUÉ? PORQUE ESTÁN HECHAS CON MUCHO CARIÑO, EL AZÚCAR Y EL CHOCOLATE HACEN TODO LO DEMÁS. MUCHOS BESOS COCINERA

Madelva on 21 de noviembre de 2009, 18:28 dijo...

me alegra que os guste y si estaba hecha con muchisimo cariño para una amiga muuuuy especial.un beso muy fuerte.

Anónimo dijo...

¡HERMOSA! SI MI ME ENSEÑARAN A HACER UNA MI SOBRINA ME QUERRIA MAS

madelva on 21 de abril de 2010, 20:46 dijo...

pues cuando quieras yo creo que tu sobrina qerria de todas las maneras un saludo

Publicar un comentario


 

Tartas de colores.[Webmaster Karcha]-Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez