martes, 17 de noviembre de 2009

El gusano lector

Publicado por Madelva en 19:20

Después de mis dulces, lo que más le gusta a este gusanito es una buena sopa de letras.
era para la fiesta del cole para celebrar la visita de un compañero de mi hija mayor que se fue a vivir a Murcia (besitos Roberto y julia).El bizcocho era de galletas con chocolate almibar de chocolate y relleno de dulce de leche segun mi niña buenisimo.

4 comentarios on "El gusano lector"

Anónimo dijo...

Ese gusano tiene mucha gracia

Marcela -Marchu- on 19 de noviembre de 2009, 22:15 dijo...

Hola Madelva!!!!
La verdad que tenes unos trabajos preciosos. Te cuento que yo tambien soy repostera y me dedico a la decoración artesanal de tortas. Mi lugar, Argentina.
De aquí en más seré tu seguidora. Encontré trabajos preciosos.
Te invito a ver mi blog, http://marchuscake.blogspot.com
Te mando un cariño grande. Nos escribimos.

Madelva on 21 de noviembre de 2009, 18:15 dijo...

gracias me alegra que te guste,pero soy solo aficionada vi tu blog y la verdad que me encanta y apartir de ahora seguire de cerca tus trabajos.un beso y si nos escribiremos...

Anónimo dijo...

Animo para Madelva, que sigua haciendo cosas tan bonitas y tan buenas como este gusano, me encantó probarlo un besazo desde Murcia.

Publicar un comentario


 

Tartas de colores.[Webmaster Karcha]-Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez