miércoles, 25 de noviembre de 2009

CASTILLO DE CUENTO

Publicado por Madelva en 22:15



Este castillo de cuento me lo pidio Antonio para su mujer Mari que le encanta los castillos de princesa ,la tarta era de chocolate rellena de ganache de chocolate y mermelada de fresas y bañado de almibar de chocolate las torres eran de pastillaje.me alegró que Mari me llamara para decirme lo mucho que le gusto.un beso y ¡¡¡FELICIDADES!!!

1 comentarios on "CASTILLO DE CUENTO"

Anónimo dijo...

Muchas gracias a tí y a mi marido por haberme hecho sentir otra vez como una niña. Parece como si la magia del castillo hubiese colocado un signo de suma entre el 3 y 7 y en lugar de 37 hubiese cumplido 10 año. Estoy deseando ya que llegue el cumple de mi hijo Pablo, que es el próximo en llegar a mi familia, para ver qué tarta le encargo...Gracias y un besote. Maria

Publicar un comentario


 

Tartas de colores.[Webmaster Karcha]-Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez