domingo, 21 de febrero de 2010

MI SAN VALENTIN

Publicado por Madelva en 20:28 0 comentarios
Pues si esta es mi tarta del dia de los enamorados,la hizo mi niña mayor Cristina mientras yo hacía las otras¿ a que le quedó muy bien toda la decoracion? ah! tambien le puso purpurina comestible de color plata.Era de vainilla y chocolate estaba bueniiiisima.Gracias mi niña mayor.

SAN VALENTIN

Publicado por Madelva en 20:20 1 comentarios























Hoy es el día de los enamorados!!!(como dice la cancion)pues si todas esta tartas hice para el 14 de febrero creo que les gustaron a todos,eran dos de vainilla con semillas de amapolas almibar de vainilla y relleno de chocolate y las otras dos todas enteritas de chocolate.

MOTOS

Publicado por Madelva en 19:57 0 comentarios















Esta tarta era para un niño que le encantas las motos era tooooda de chocolate,las motos eran de pasta de goma, espero que te gustase muchasFELICIDADES!!!!!Aitor.

BOB ESPONJA

Publicado por Madelva en 19:25 1 comentarios
¿Quien vive en la piña debajo del mar?
las tartas del famoso Bob esponja era para mi sobrino para celebrar su cumple en la guarde y el otro era para Adriana espero que le gustara,los dos eran de vainilla con almibar de vainilla y relleno de ganaché de chocolate.
+

RAYO MCQUEEN

Publicado por Madelva en 13:18 0 comentarios
Esta tarta era para mi sobrino Iker el me dijo que quería a Rayo Mcqueen, la base era toda de chocolate y el primer piso de vainilla con semilla de amapolas, almibar de vainilla y relleno de nata de fresa.un beso y muchas FELICIDADES!!!!!!!
campeon.

domingo, 14 de febrero de 2010

DINOSAURIO

Publicado por Madelva en 19:56 1 comentarios

La tarta del dino era para Jesus el hermano de Teresa que le encanta estos animalitos el lo tenia muy claro lo quería de fresa así que el bizcocho era de vainilla relleno de nata con sabor a fresa.Un beso muy fuerte y FELICIDADES campeon.

1500

Publicado por Madelva en 18:33 1 comentarios















Este fue mi primer coche, mi amiga Mari Valme me lo pidió para darle una sorpresa a su marido por que el tiene un 1500 blanco intenté hacerlo lo mas parecido, luego me contó que le gustó mucho no sabes lo que me alegró que me llamaras ese dia para contarmelo.Un beso muy fuerte y ponte buena muy pronto guapa.Ah muchas FELICIDADES para tu marido.

miércoles, 10 de febrero de 2010

MANTECADOS

Publicado por Madelva en 20:20 0 comentarios
Os pòngo los mantecados favoritos de mi casa bueno y de mis hermanas Eva, Cristi de mi madre mi abuela yo creo que casi todo el que los prueba a mi me gustan tanto que los hago durante todo el año lareceta la cojí prestada del blog las recetas de mama gracias estan buenisimos.


Los ingredientes:

  • 250 gr de manteca de cerdo
  • 100 de ajonjolí tostado y molido
  • 250 gr de azúcar glass
  • medio kilo de harina
  • 2 cucharadas soperas de canela
  • un poco de ajonjolí tostado para rebozar


Preparación:

La preparación es muy parecida a los polvorones: Se seca la harina en el horno sin que se tueste… se pone extendida sobre una bandeja y se hornea a temperatura media (unos 150º) durante unos 30 minutos. También se puede secar en la thermomix… programando media hora, temperatura 100º y velocidad 3 y sin poner el cubilete en la tapadera para que la humedad se evapore bien.

Se mezcla bien la mateca con el azúcar glass, se incorpora la harina, la canela y el ajonjolí tostad0, se amasa bien todo hasta que quedan bien integrados los ingredientes. Se extiende la masa entre dos láminas de film de cocina, dejándola de una altura de 1 cm, se corta del tamaño adecuado con un cortapastas, se rebozan con ajonjoí tostado y se ponen en una bandeja de horno. Se hornean a horno fuerte, unos 200º, durante unos 20 minutos.

ESTRELLA DE NAVIDAD

Publicado por Madelva en 19:59 0 comentarios
La mini tartita con sus trufas de fiesta se la regalo mi peque a su seño MariAngel(ella le llama así) y a su monitora María del Mar para desearles una Feliz Navidad.creo recordar que era de vainilla con semilla de amapola bañado con almibar de vainilla y relleno de ganache de chocolate.Las trufas son de mascarpone la receta es de María Jose del foro de mundo recetas. (en el momento que pueda pongo la receta)

MARGARITAS

Publicado por Madelva en 19:57 0 comentarios

Esta tarta se la hice a mi abuelita que cumplia 89 añitos de nada le gusto muchisimo su tarta.Para el año proximo vamos por la de 2 pisos para la ocasion tan especial subir el noveno piso de una gran tarta.U n beso muuuuy fuerte y que sepas que te queremos mucho.

 

Tartas de colores.[Webmaster Karcha]-Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez